top of page

La pareja en Familia

La novedad hoy es el libro más reciente escrito por Rocío Ramos-Paul y Luis Torres. Quizás os suene más la escritora si os digo que es "La Supernany", la mujer famosa por saber manejar a los niños con una destreza impresionante.

Tras varias obras que enseñan a los padres cómo serlo de la manera correcta, ha escrito en colaboración de Luis Torres el libro que os traigo hoy: "La pareja en familia".

Sinopsis:

<<¿Estás pensando en tener un hijo, pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y qué esperas de tu pareja?

Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no está exenta de dificultades. Cansancio, discusiones, falta de tiempo, trabajo, educación... Son muchos los cambios que atraviesa una pareja cuando decide formar una familia y de cómo los gestione dependerá su bienestar.

Gracias a los testimonios de muchos de los padres que acuden a su consulta, Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres describen en este libro la repercusión que tiene en dos personas -con una educación, unas expectativas y unas creencias distintas- la llegada de los hijos, proponen ideas y ofrecen herramientas y ejercicios para poder seguir disfrutando de la vida en pareja.

Este libro es del sello Aguilar del grupo editorial Penguin Random. La editorial lo define como "El libro definitivo para dejar de lado el estrés de ser padres y seguir disfrutando del día a día de la vida en pareja". No hace falta que diga que es recomendable para padres.>>

Rocío y Luis nos dan unos consejos clave para aprender a transmitir a los niños las cosas de la manera más adecuada y también nos enseñan a no estresarnos con la rutina de padres.

Totalmente recomendable.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page